sábado, 25 de abril de 2009

Green Pall Mall

amandote en la distancia
en el silencio de mi mente
amandote en la mentira
ocultando sentimientos
amandote con celos
de falsas rivales
amandote con frío y calor
amandote sin poder sentir
amandote en el remordimiento
de mis inexistentes palabras
amandote antes que nada
amandote antes de algo
simplemente amandote
en la penumbra, en la esquina
de la habitacion, en el rincon de esta cama
a tu lado sigo amandote y sufriendo
pero amandote y soñandote
amandote en la mañana, en las tarde
y por la noche, nunca amandote



es un castigo escucharte y saber que no es a mi a quien hablas
es horrible verte y saber que no me miraras
es enfermizo sentirte cerca y saber que no me sentiras a mi
es asfixiante el hablar de mi corazon y saber que debo callar de el junto a ti
es aun mas torturante tenerte a mi lado y no poder apegarme a ti
no poder decirte lo que siento, aguantarme las ganas de besarte
bajar mi mirada porque el contacto de la tuya me hace perder la compostura


deseo hablarte sin tener que comenzar diciendo una tontería
ansío poder verte sin necesidad de buscar pretextos para hacerlo
quisiera poder hacerte mío y que los prejuicios ni nadie lo impida
ardo en deseo de estar sola junto a ti que me mires y me ames nada mas


imaginando circunstancias increibles y faltas de fundamento
imaginado nada mas junto a tu declaracion de amor
en que despiertas con el mismo sentimiento que me inunda a mi
imaginando situaciones fuera de este mundo
con participacion divina, demoniaca, sobrenatural, pasada
creando espacios en los que estemos solos en lo que estemos juntos
en los que estemos, en los que estemos



el sonido de una guitarra llora a lo lejos
alimentando a mi ilusionado corazon inestable
el sonido de la melancolica guitarra
la desesperada guitarra que grita en angustia y dolor
las campanas de la iglesia a lo lejos
felices de aunciarse no conocen los
escenarios de horror que crean dentro de mi corazon
la guitarra llora y ya no queda mas que repetir la presion.




sin poder predecir
lo que ibas a provocar en mi interior
pienso y vuelvo a pensar en esto que me molesta
en el estomago en el pensamiento en el corazon
dentro de mi alma



anoche soñe en mi en ti y
en el amor que pudimos estar sintiendo
pero que por lo visto hace oidos sordos
a mis suplicas nocturnas
a mi suplicas de cuando estoy contigo
a las suplicas que surgen
de la esperanza de la duda del temor.

No hay comentarios: