sábado, 25 de abril de 2009

Fragmentos de Memoria

Mis pensamientos giran en medio de una cada vez más inclinada espiral de oscuridad
comienzo a caer en el destrozado cielo
a la deriva de las grietas de mi corazón profundamente desconcertado,
buscando palabras que me ayuden a...
pero mis pecados comienzan nuevamente.


Desde la oscuridad de un parpadeo,
la forma borrosa de dos figuras flotan ante mi, riendo el uno al otro,
No puedo ver las palabras que pasan demasiado rápido a través
de este falso cielo, que me sostuvo solamente por un momento...


Los fragmentos de mis recuerdos me hacen temblar,
desmayándome con el creciente grito del silencio atrapado en un arco iris de borrosos colores,
Con el sentimiento de unos desaparecidos recuerdos ocurridos,
tengo la sensación de que algo está llegando a su fin,
y me dejo caer dentro de este cielo.


Nadie puede detenerme.. me voy a caer,
porque he sido capturada en los crueles acontecimientos...


Como el parpadeo de una vela, caí en el sueño
escuchando el sonido de una antigua luz centelleante.


Nadie sabe los horribles milagros que he vivido hasta ahora...
mi sentido de la moral comienza a desvanecerse,
Yo, quien asumió la forma de un simple humano,
ratreo a lo largo de mi alcance sus vidas...
con delicados dedos intercambio la suya con la rica y profunda oscuridad.


Los fragmentos de mis recuerdos me hacen temblar,
desmayándome con el creciente grito del silencio atrapado en un arco iris de borrosos colores,
Con el sentimiento de unos desaparecidos recuerdos ocurridos,
tengo la sensación de que algo está llegando a su fin,
y me dejo caer dentro de este cielo.


Nadie puede detenerme... me voy a caer,
porque he sido capturada, pero si por un momento...


Nadie puede detenerme... cuando comienzo a caer
Nadie puede detenerme... porque he sido capturada en este falso cielo
Nadie puede detenerme... nunca me veras tan pequeña como ahora.

No hay comentarios: