sábado, 25 de abril de 2009

Cereza Negra

Sombra solitaria a la luz de la luna.

Es solo que estoy tan sedienta...

La fruta a la que clavaste los dientes...

Cautiva con su dulce, dulce, pero mortal veneno.

Soy la Cereza negra...

hazme el amor, entrégate a mi.

Tienes que dejar tu semilla para renacer dentro de mi...

Está bien si no me amas... pero miénteme esta vez.

No me hagas mas desgraciada que esto...

Ambos, con esta historia... es solo un pequeño amorío en el camino hacia algo más.

En tu corazón dejé un misterio... el número de lágrimas que he derramado sólo cuentan por las días que gasté en tu abrazo.

Labial merbellion en el cuello de tu camisa

Besar y tragarse palabras tan profundamente...

Wild Flower's... una fragancia que no es tuya

No puedo creer... el movimiento de estas caderas

Aún, éxtasis, réplica

Mientras tú haces las alas por las que recé.

Un escándalo obvio, labios estudiados tan de cerca

Cámara lenta sobre mí.

No pares de besarme! No puedo estar lejos de tí...

No pares de besarme! Pero, No puedo perdonarme... ~Ah~ Ven dentro de mi.

Soy la Cereza negra... hazme el amor, entregate a mi.

Deja tu semilla en mi interior!

Está bien si no me amas... pero miénteme al oído.

Hazme así de desgraciada!

Territorio prohibido... Ahora nunca podremos separarme

Lo siento, Soy la Cereza negra... No puedo olvidar la persistente sensación de tu beso

No pares de besarme! No puedo estar lejos de tí...

No pares de besarme! Pero, No puedo perdonarme... ~Ah~ Ven dentro de mi.

Soy la Cereza negra... hazme el amor, entregate a mi.

Deja tu semilla en mi interior!

Está bien si no me amas... desde que no te amo.

Hazme así de desgraciada!

Soy la Cereza negra, dámelo...

Soy tú Cereza negra, dame más...

Incluso aunque que la verdad es que siempre te he amado...

Nuestra corta historia... es solo un pequeño amorío en el camino hacia algo más.

Con esto, finalmente... aunque... de vez en cuando... recuerdame así.


Para él, quien me sostuvo la última semana... Perdón.

No hay comentarios: