sábado, 25 de abril de 2009

fire

soy una maldita egoista

que solo sabe dañar a los demas

con sus caprichos,

cuando me doy cuenta de mi error

ya es demasiado tarde para retroceder

dañando dia tras dia sin parar

sin considerar a los demas

destruyo mi mundo,

el pequeño falso mundo que me quedaba

ahora si que me he quedado sola

ya no queda nada, ni nadie por quien pelear

ya no queda motivacion

nunca hubo mucha ambicion

no importan los pequeños sueños que tenia,

si no hay nada por que vivir que importa

si llego a cumplirlos o no

soy un asco de mujer, un asco de ser humano

deberia haber muerte hace mucho

y nunca haber hablado con nadie

deberia haberme alejado hace tanto tiempo de todos ustedes

para no dañarlos tanto en el dia de mi despedida

soy una inconsciente y manipuladora rata askerosa

no se como no me di cuenta de esto antes

-se que el daño ya esta hecho, y que no importa lo mucho que me disculpe contigo,

lo unico que siempre quise fue solo tu felicidad y ahora estoy a punto de desmoronartela

talves para siempre, pero realmente si no tengo en este mundo, para que seguir

No hay comentarios: