martes, 21 de abril de 2009

Auto abollado

Fingí que nada sucedía,
que no me había hecho daño, 
que no dolía, pero duele, 
duele mucho, 
tanto que no pude contener esas lágrimas,
lágrimas solitarias y sin explicación, 
lágrimas mal entendidas,
lágrimas de guardan secretos,
mi rostro fue arrebatado y solo quedo confusión,
y pasmada, ya no se que hacer.

No quería llorar, no quería sufrir,
debo ser fuerte y cuidarte,
debo ser grande y cuidarlos,
no quiero pensar, 
no quiero saber de incertidumbres y que me hagas mal 
ya no te quiero cerca,ya no lo quiero más.

No quiero saber de ti, no quiero escucharte, 
no quiero hablarte, no quiero necesitarte,
no quiero nada, lo quiero todo.
Sufro, pero no siento 
Siento, pero no me desahogo,
acumulando sentimientos, pensamientos y rencores
mí corazón te odia más, 
mi corazón se rompe y se envenena, 
ya no queda corazón, 
solo queda rabia y amargura.
¿Es qué acaso nunca terminará esto? 


Quiero que termine pronto esta soledad.

No hay comentarios: