lunes, 20 de abril de 2009

Death~

Una lágrima corre sola por mi mejilla,
atormentándome con los sentimientos que la hermosa muerte promete.

Abrázame, abrazame fuerte,
lo necesito fuerte y claro 
como si fuese a desmayarme con tanta confusión, de tanta locura.

Quiero dormirme...
Quiero dormirme recordando nuestros viejos 
sentimientos desgastados por el agua de la lluvia,
tantos golpes recibidos de ese impacto profundo.

Olores conocidos me envuelven en la nostalgia de un día sin sentido, 
oculto del mundo, de la inconsiente luz del sol,
de la inmortal y clara luna.

Quiero correr hacia tus brazos y que me envuelvas en tu cobijo,
yo no entiendo nada de este mundo agitado, pero resulta que yo soy lo mizerable.

Y la tristeza se extenderá por mi cuerpo, no hay necesidad ya de combatir 
esa fuerza poderosa que siempre vuelve, es inútil ya para mí, safarme de ti.

Como el canto de un niño me siento inútil frente su consentimiento
y no lo olvidaré, ya no puedo evitar caer en decadencia 
la luz del sol cada día lastima más mis vendados ojos.

Ya no hay nada que un par de alas rotas puedan hacer 
y ya no quiero compasión del mundo.
creí poder vencer, pero... 
sabes? 
todos terminamos rindiéndonos alguna vez, 
asi que no estés triste de que tus palabras ya no puedan curarme nunca más.

Para mí el día de hoy acabó por el ser el último que viviré,
ya no importa si mis alas no pueden ser sanadas
no olvidaré tu dulce y malicioso rostro
el mejor y peor que pude reconocer al final de los tiempos.

No importa que nadie haya sido capaz de salvar a nadie
hey!! así es en todo el mundo, 
la gente muere, renace y vuelve a morir. 

¿A quién le importa si mis alas fueron las peores y más débiles?
debo agradecer que al final sirvieron para redimirme de mis pecados
cuando te abandoné y te dejo sola con tu suerte.

Las huellas en la nieve se borrarán al cabo de unos instantes
porque todos lloramos en nuestros corazones,
no estés triste por mí, todos sabemos que es inútil,
solo es que nos engañamos para tratar de olvidar este punto.

Aún hoy no he podido espantar antiguos y desgastados fantasmas,
espero que logres perdonar mi insolencia de partir antes, 
tú sabes que es casi imposible olvidar con tanto odio en el corazón.

Estoy segura que los antiguos se molestarían, 
pero lo realmene cierto es que...  
bueno,
ellos se desaparecieron desde hace mucho tiempo y eso ya no se puede perdonar.


No hay comentarios: