lunes, 26 de octubre de 2009

Tsubasa [Mucc Adaptación]



Una vez un joven de la antigüedad fabricó unas alas
y así a través del eterno cielo, hacia el amanecer viajó.

Yo también, me fabriqué unas alas
para así un día desplegarlas en el cielo
y contemplar la libertad de las nubes junto a las aves.

Sé que es un sueño insano e inútil, desear un mundo libre,
sin ataduras para ser un adulto,
no terminare allí, no tendré más esta risa inocente.

Separe mis alas para envolverte, tomarte entre mis brazos
en este cielo, deja flotar allí las angustias.

Por favor, pon en mi espalda aquellas blancas alas
como las de las mariposas,
deseo ver el cielo como una
tonta e ilusa chica enamorada.

Nada queda allí, nada queda aquí,
la única cosa que deseo en este cielo azul
es que me dejes flotar allí con mis alas.

Por favor, pon en mi espalda aquellas poderosas alas
como las de las de un halcón,
solo deseo ver el cielo como
una chica y nada más. . .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pequeña recibí una notificación: mi blog peligra, quizá le den de baja. (Una denuncia del departamento norteamericano sobre derechos de autor Copydick)
Personalmente creo que los tiempos del copyright han quedado atrás esta es la era right copy es decir compartir correctamente los archivos a personas correctas pero estos bastardos no entienden -.-"

Y nada x) Tengo otro blog (Personal no de pirateo xD) Cuando necesites comunicarme algo etc.me escribes (Cerré mi cuenta facebook y no me conecto , si lo hago es taaaaarde.

Esta es la dirección:

http://solidsphere.blogspot.com/

Que tengas un lindo y soleado dia!