martes, 10 de noviembre de 2009

Cielo Encadenado

YO: La pequeña flor blanca, ahora pintada de rojo, bailaba en el viento.

ELLA: Autos desgarrados y partidos
desprecian y ridiculizan a éste, mi fatigado mundo,
¡Y camina alto!, alzado en el aire,
como un insulto dirigido especialmente a la dignidad.

ELLA: Si lo vas a tomar todo como lo hiciste esa vez,
Entonces no me des nada de vuelta, nada en absoluto,
¿nada en absoluto?... nada... en... absoluto...

YO: Vivía con miedo de un mañana solitario,
Asi es, hasta que le conoció.
La pequeña niña silenciosa se deslumbró...,

ELLA:"¿Nunca te cansas de venir aquí todos los días?" -pensó de ÉL-

[Empapada en la lluvia implacable]
ELLA: Pretendiendo afecto, ofrecí mi ego, pero no bastó.

ELLA: Cierro mis ojos hasta que el sueño me tome.

ÉL: Rompió el ruido, un hecho del momento convertido para siempre.

YO: En la fuerte lluvia la pequeña niña está sola sin un paraguas.

[Ahora, empapado en la lluvia implacable]
ÉL: Quiero ser secado como mis lágrimas.

ELLA: "Estás llorando? Donde duele? Cuéntame." -resonaba una voz lejana-

ELLA: "La lluvia lava todo, limpia.
Puedes venir cuando quieras, estaré aquí." -eso sentí al oírlo a ÉL-

ÉL: "Estaré contigo hasta que me muestres esa sonrisa tuya." -quería decir-

YO: Un beso de despedida, la gata callejera corre rápidamente a travez del camino.

YO: El cuerpo era pesado, el cielo era bello
Y una flor que era muy similar a ti bailó triste, como si fuese eternamente.


No hay comentarios: