viernes, 16 de octubre de 2009

CUBE

Cerré los ojos, alcé la vista hacia el cielo, y continué bailando descalza
Apoyándome contra el viento…
Una flecha perfora mi brazo, con las yemas
de mis temblorosos dedos me muestra el camino.

La luna carmesí derrite mi piel que está a punto de revelar mi verdadero yo
Para expiar todos mis pecados, digo,
"Quemando este cuerpo, así revelo la verdadera forma"

Los árboles de plata corroen mi cuerpo de color bronce
Mi corazón que no debe sufrir ningún dolor, siente alegría.

¿Puedes ver mi figura?
Incluso en este lejano y cerrado mundo
Mi voz debería alcanzarte.

¿Puedes ver mi corazón?
No te dejaré ir otra vez
Así que devuélveme a mi cascarón vacío…

Mi memoria queda fragmentada en que las grietas de las nubes,
Mi cuerpo debe ser limpiado, para las partes que se lamentan de dolor.

¿Puedes ver los fragmentos de mi ser?
Incluso en este lejano y cerrado mundo
Si pido por ti, mi rezo debería alcanzarte.

¿Pueden las huellas de las lágrimas desaparecer?
Si no puedo volver otra vez
Por favor rompe estos fragmentos de mi memoria en pedazos.

¿Puedes ver mi figura?
Incluso en este lejano y cerrado mundo
Mi voz debería alcanzarte.

¿Puedes ver mi corazón?
No te dejaré ir otra vez
Así que devuélveme a mi cascarón vacío…

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pCwc2av5rOk

Espero te guste.