miércoles, 18 de mayo de 2011

Confesión....


Esta es mi confesión,
Soy una imbécil, cabeza dura,
Testaruda, que nunca
Le ha ganado a nadie,
Pero cree que puede ser mejor que los demás.


Soy una enferma, una inculta,
Una ignorante en todo el
Sentido de la palabra.


Una frustrada, amargada
Torpe, odiosa y malhumorada
Persona negativa.


No estudio, no me gusta estudiar,
No quiero crecer, me niego a crecer,
Quiero vivir alejada del mundo y sus conflictos,
Quiero construir mi propia utopía, y no tener que saber de nada,
Porque no soy nada,
No soy nadie y nadie me puede ayudar,
Porque no quiero ayuda y no quiero aceptar la mierda que soy,
No quiero ayudar a este pequeño cúmulo de inseguridades que soy
No se hablar porque ya no quiero hablar,
No se escuchar porque me encerré en mi burbuja utópica.

No se si pueda salvarme,
No tengo las fuerza, ni la voluntad constante.

Soy nadie y nadie me habla,
Soy nada porque quise serlo,
Soy frustraciones porque no soy quien quisiera ser,
Soy inseguridad porque no quiero ver más allá.

Soy una enferma, una temerosa de la vida,
Temo a tanto que no soy capaz de controlar
Mis debilidades sin medicamentos, soy basura.

Soy basura, yo no brillo,
Solo soy una estúpida capaz de comunicarse,
Una negativa, una contraria de la nada.

Soy una niña estúpida y testaruda,
Fea e intolerante, soy un bote de basura usado.

Detesto quien soy pero los amo a todos,
Quiero ser especial y volverme espacial.

Quiero ayudarme y quiero hacerlo
Quiero fuerzas, tengo fuerzas deseo utilizar esa fuerza,
Quiero ser mejor y que no quede en pensamientos....




No hay comentarios: