martes, 9 de marzo de 2010

Hogar Ciudad



De nuevo me
despierto sintiéndome
realmente mal,

Porque anoche estuve
escuchando al mundo
hasta la madrugada.

Soy incapaz de
recordar como sigue,
La melodía que estoy
tarareando,
¿Cómo era?

Me quedaré atrás
si me detengo,

¿Qué es lo que he perdido en esta ciudad? ¿Qué me fue arrebatado?


El amanecer colorea de rojo esta ciudad,
El paisaje nunca cambia.

Los perros de la casa de al lado están ladrando sin parar nuevamente,
Provocando que la pared entre nosotros no sirva de nada.
El mundo continúa girando de manera irracional,
Y la habitación de mi mente está atestada de melancolía.

Esta máscara me oculta al mundo, ellos jamás ensucian sus zapatos
Esta ciudad me cambió y acabo con mi corazón.

La incesante lluvia nos empapa mi ser, a esta ciudad y a mí.
Y Siempre supe que eso era tan solo una excusa.
¿Qué es lo que me pone tan triste?
Quizás es el hecho de que ya no puedo volver a llorar.

El amanecer colorea de rojo este hogar
Una y otra vez, mientras grito por las mañanas,
En una esquina de esta casa que odio,
Quizás intente sonreir ahora un poco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

My heart is full and my doors always open.You can come anytime you want.

http://www.fotolog.com/back_2_SKULL

Fede Carré dijo...

leí bastantes cosas...
creo que tienes buenas ideas, pero debes desarollarlas más
o quizá quitarle un poco de melancolia y drama al asunto.
aunque si te sientes así no hay mucho que hacerle... me dió un poco de susto leer los escritos...
pasa por mi blog

cariños Fede

Phineas P. Gage dijo...

Lee a Baudelaire. A Rimbaud. Incluso si es necesario, ve a la raíz del mal; a la fruta del árbol de la ciencia, a la maldición de la raza humana pasada a los hombres por la mujer. Si es necesario, incluso ve a Poe.

Buenas frases, tono lineal y ritmo mejorable. Arregla la estructura.

Lejos me quedo, lo mejor, con:

"...Porque anoche estuve
escuchando al mundo
hasta la madrugada."

"...ellos jamás ensucian sus zapatos."