miércoles, 16 de diciembre de 2009

Justamente Ahora


Hoy me siento importante,
No perdida, no olvidada,
Solo irritada y bastante odiosa,
Hasta que pierda el control,
Por que todo es tan aburrido,
Me gusta mi vida demente,
Estoy creando y destruyéndote,
Voy a molestar por aqui.

¡Justo ahora!
No puedo encontrar una forma
Para enfrentar el odio
Cuando te veo.

¡Justo ahora!
Me siento extraña por dentro,
Quiero buscarte y sentirte.

¡Justo ahora!
Desgarro las cosas
Que viven a tu lado.

¡Justo ahora!
No puedo controlarme
¡Mierda te odio!

Hoy me siento bien,
No lastimada, solo distanciada,
Estoy devastada y frustrada,
¡Dios! me siento aprisionada,
Asi que ¿Por que siento la necesidad...?,
Creo que es tiempo de sangrar,
Voy a cortarme y
Observar la sangre golpear el piso.

Cállate, o me descontrolaré.
Cállate, o te golpearé.
Cállate, o te callaré.

Cállate, cállate, cállate, o te mataré.

¡Justo ahora!
No puedo encontrar una forma
Para enfrentar el odio
Cuando te veo.

¡Justo ahora!
Me siento extraña por dentro,
Quiero buscarte y sentirte.

¡Justo ahora!
Desgarro las cosas
Que viven a tu lado.

¡Justo ahora!
No puedo controlarme
Pero, que mierda?! te odio!
¡Mierda te odio, te odio ,te odio!

¡Te odio!
¡¡Cállate, Cállate, Cállateeeeeeee!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jane dice:

He terminado con Sergio
El me trata como muñeca de trapo
Ella esconde
La televisión
Dice “Yo no le debo nada a el”,
Pero si el regresa mañana
Dile que espere aquí mismo por mí o,
Que lo intente de nuevo mañana

Jane dice:
¿Han visto mi peluca por aquí?
Me siento desnuda sin ella
Ella sabe
Que todos ellos quieren que se vaya
Pero eso está bien
A ella no le agradan ellos de todos modos

Jane dice:
Voy a ir a España
cuando tenga dinero ahorrado
Voy a empezar mañana

Ella se enoja
Y quiere llorar
Intenta golpear algo pero no puede
Ella no hace ningún daño
Ella simplemente no sabe…
Que más hacer

Jane se va
A la tienda a las ocho
Ella camina por St. Andrews
Ella espera y cena ahí
Saca su cena,de su bolsillo

Jane dice:
Nunca he estado enamorada
Ella no sabe lo que es
Solo sabe si alguien la quiere
"Yo solo los quiero si ellos me quieren, …"
"solo sé que ellos no me quieren…"

Jane dice…




Es una de muchas canciones sin valor estético pero te recuerdan quien eres.
honestamente creo que cada persona en este mundo carga consigo a una jane(Al menos en alguna etapa de sus vidas.)

Es una de esas canciones que no dice mucho, pero lo hace ,mmm es difícil explicarlo, pues bien espero logres comprender algo de lo que digo.

Y nada... Te veré en navidad!