domingo, 19 de julio de 2009

Hoy · · ·


Hoy la soledad duele, y se siente fría....
Hoy la soledad me ha envuelto en sus brazos
y no me suelta y tu recuerdo arde fuerte en mi interior....

Hoy no tengo ganas de mentirle al mundo,
no quiero ponerme la máscara de la hipocresía
no quiero luchar contra la vida....

Hoy no me salen lágrimas, y no deseo llorar
no deseo nada, me duele el pecho,
y mi cuerpo pesa como nunca...

Hoy la distancia me daña más que ayer
el escucharte no me ayuda,
solo quiero sentirte cerca mío...

No quiero palabras lindas,
ni besos o caricias por montón,
solo quiero saber que sientes
lo mismo que siento yo...

No quiero que sufras por mi culpa,
no quiero encogerme gracias a ti,
hoy solo quiero descansar

Ya no me apetece pensar en nada
en nadie, y menos en mí...

Hoy siento el frío como nunca
atravesar mi cadáver exquisito,
los huesos resquebrajados,
la masa inerte en que me he convertido
el día de hoy...

Pero aún así me siento rota,
defectuosa y peligrosa....

Hoy no tengo ánimos de mirarte y besarte
hoy solo quiero cerrar los ojos y volar...
Sentir que atravieso nubes,
que mi mano roza el océano,
que me falta el aliento de tanta emoción...

Hoy solo quiero no estar.