sábado, 27 de junio de 2009

Drogas...

Estaba sola, cayendo libremente,
intentando lo mejor para olvidar
Qué nos sucedió?, Qué me sucedió?,
Que sucedió?, Como lo dejamos deslizar?

Estaba confundida por la energia que había,
Olvidando nombres y caras.
Transeúntes me miraban
Como si pudieran borrarlo.

Hey olvidaste tomar tus medicaciones?

Estaba sola,
mirando fijamente sobre la repisa,
Intentando lo mejor para no olvidar
toda manera de alegría,
toda manera de jubilo
Y mi único compromiso de lealtad...

Cómo importó para nosotros?,
Cómo importó para mí las consecuencias?

Estaba confundida,
Por los pájaros y las abejas
Que... se olvidarán de lo que yo signifiqué?

Hey olvidaste tomar tus medicaciones?

Y el sexo y la droga y las complicaciones...

Hey, olvidé tomar mis medicaciones?
Hey, olvidé tomar mis medicaciones?
Hey, olvidé tomar mis medicaciones?


Estaba sola,
cayendo libremente,
sin que nadie me ayudará
intentando lo mejor para olvidar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy did you forget to take your meds?

Jamás lo imagine... la pequeña triangular escuchando al fleto de molko(yo lo amo gaya que te creí)

Ahora sé como se siente caer al abismo de la soledad...

I m´ss u , I m´ss u ,I m´ss u ,I m´ss u ,I m´ss u ,I m´ss u so much.


Eres uno de los errores de dios,
Llorando, trágico desperdicio de piel
Estoy consciente de cómo te duele,
Y aún así no me dejas entrar a ti.
Ahora estoy derribando tu puerta,
Para intentar salvar tu hinchado rostro
Aunque ya no me gustas
Yaces, intento de pérdida de espacio..

Antes de perder nuestra inocencia,
Siempre fuiste de esos,
Bendito con la fortuna,
Y la voz que me hizo llorar
Mi, oh, mi

Fuiste hijo de la madre naturaleza,
Alguien con quien me pude relacionar,
Tu aguja y el daño está hecho,
Deja cierto giro del destino
Ahora intento despertarte,
Sacarte del líquido cielo,
Por que si no lo hago ambos terminaremos,
Con solo una canción para decir adiós.
Mi oh mi

Una canción para decir adiós,
Una canción para decir adiós,
Una canción para decir…

Antes de perder nuestra inocencia,
Siempre fuiste de esos,
Bendito con la fortuna,
Y la voz que me hizo llorar

Una canción para decir adiós.


Song to say goodbye - Placebo

http://www.youtube.com/watch?v=13HnYhiE7xU